lunes, 19 de julio de 2010

HALFORD LIVE IN ANAHEIM



muy wenas amigos!! vuelvo de nuevo para recomendaros un disco y hacer una valoración de el,halford y su ultimo disco.
uno aveces no sabe lo afortunado que soy de haber crecido con los mejores y el es uno de ellos como os comente con MJ y Maiden el es uno de los que me ayudo a crecer,hace unas semanas pude hacerme con su nuevo disco un directo de la gira crucible del año 2003 titulado live in anaheim,nada mas venir lo puse me dio tiempo a escuxar dos temas pero que me dejaron absolutamente anonadado,(después ya pude escucharlo mas de una vez) que mejor manera de empezar que con painkiller y rapid fire(de los judas priest) con unas interpretaciones magnificas acargo de el y su banda,y un painkiller que sinceramente te asusta ,con unos rebers muy bien utilizados,maravillosos los dos primeros cortes,continua el disco con heretric resurrection y made in hell,3 temas fantásticos del crucible y resurrection respectivamente. el resurrection si ser tan espectacular como en el live insurrection pero que le queda de lujo,con un gutural final viniendo de un puente en agudo que parece el mismísimo diablo.into the pit light comes out of black y white heat red hot,hacían las delicias de quien estuviera allí esta ultima muy poco habitual (stained class 1978 judas priest)never satisfield que le queda fantástica breaking the law,que como es habitual la canta con el publico,hearts of darkness y handing out bullets cierran el cd1 con mucha caña.
el cd2 empieza fantástico con diamonds an rust esta versión de el clásico de joan baez que hicieron suyos los judas allá por el año 77 hellion-electric eye, riding on the wind y victim of changes suenan brutales y es difícil por que estos temas son dificiles de cantarlos,pero este hombre con 52 que tenia en el 2003 le da lo mismo y se tira a la piscina pero esta vez con agua!grandiosos!,you ve got another thing comin cierra el directo de una manera apoteósica.
después los bonus track son 4 temas en directo en japon heretic,sun que es un tema que no debería de faltar en directo donde halford cambia el registro, y empieza como lo que es un sacerdote pero del metal,escucharla (sun- album crucible)el disco continua con golgotha y lo cierra con one will.
CONCLUSIÓN:disco fantástico,perfectamente ejecutada por una banda estable,halford se sabe rodear de gente buena,temas de lujo para contentar a todos,y sobretodo una ejecución a cargo del metal gods,que te deja asustado y pensando que hace 35 años era el mejor cantante,hace 25 también lo era,hace 15 también lo era hace 5 también lo era y en la actualidad lo sigue siendo,a pesar de que en la reunión con los judas priest al año siguiente de esta gira no estuvo a su mejor nivel,pero ¿sabéis una cosa?ya se el porque, escuchar el disco y lo entenderéis.
NOTA 10/10
GRUPO
ROB HALFORD-VOCALS
METAL MIKE CHLASCIAK-GUITARS
ROY Z-GUITARS
MIKE DAVIDS-BASS
BOBBY HARZOMBEK-DRUMS
LISTADO DE TEMAS
CD 1:
01. Painkiller
02. Rapid Fire
03. Heretic
04. Resurrection
05. Made In Hell
06. Golgotha
07. Into The Pit
08. Light Comes Out Of Black
09. White Heat, Red Hot
10. Never Satisfied
11. Breaking The Law
12. Hearts Of Darkness
13. Handing Out Bullets

CD 2:
01. Diamonds And Rust
02. The Hellion
03. Electric Eye
04. Riding On The Wind
05. Victim Of Changes
06. You’ve Got Another Thing Comin’
Bonus Tracks:
07. Heretic (Live In Japan)
08. Sun (Live In Japan)
09. Golgotha (Live In Japan)
10. One Will (Live In Japan)
el video promocional

martes, 13 de julio de 2010

REFLEXIONES DE LOS CAMPEONES




COMO DIJE EN EL POST ANTERIOR AQUÍ VAN UNAS CUANTAS COSAS QUE QUERÍA COMPARTIR CON VOSOTROS.
después del éxito de la eurocopa y de la marcha de Aragonés, vendría su sustituto en el banquillo, seria Vicente del bosque del cual poco hay que hablar, dos partidos perdidos uno en la confederaciones del año pasado y el de suiza, una clarificación impecable y campeón del mundo,aunque soy mas de Luis,por su manera de ser y por motivos de clubes.lo de Vicente del bosque no tiene debate,! un fenómeno! acertando en los cambios del mundial,y llevando a los que tienen que estar.
y digo llevando a los que tienen que estar lo digo por Víctor valdes,siempre he tenido especial debilidad por el portero catalán, y ami juicio ya debería de haber estado con la selección bastantes años atrás,un portero que lo a ganado todo, y que rompió la ejemonia de que en el barça no salia un portero bueno en años, hay estaba el ,que me consta que con mucho sacrificio y trabajo a llegado a lo mas alto, que es ser uno de los mejores porteros del mundo, para mi sinceramente os digo que por rendimiento tendría que ser titular,pero una vez que esta iker no creo que conveniente hacer tanto debate y tanta polémica sobre quien tiene que ser el titular, cuando el propio del bosque ya dijo que iker es el numero 1,Víctor no a generado ningún problema,como decían y es que me dio rabia oír que no se tenia que llevar a valdes porque iba a desestabilizar la selección ¿pero el mundo esta loco? a las pruebas me remito de que valdes no a tenido ningun problema con nadie y a sabido aceptar su rol de 3 portero,grande Víctor!!.
otra debilidad absoluta es gerad piqué venia demostrando que es el mejor central del mundo y en el mundial quedo claro, muchas alegrías nos dara este hombre en la selección ya vereis!
y que me decís de Sergio"charly" busquets que de un año para otro de tercera a jugar un mundial y esque este tío juega = en un mundial que con el xerez(con todo mis respetos) una maquina!
otro del que quería hablar es de mi jugador favorito del la selección que es Fernando torres y esque que lastima que llegara tan justo al mundial, lo intento pero no le salieron las cosas,y encima se rompe en una carrera en la final( que tendrá para 20 días) espero que llegue bien y se prepare y lo vuelva a petar como lo que es uno de los mejores delanteros del globo,se me volvió a encojer el corazón cuando en la celebración volvió a sacar las banderas y bufandas del aleti,y siempre le defenderé en lo bueno y en lo malo.
iker! EL SANTO! joe que mal lo a pasó este chaval con el tema de su novia y su titularidad me alegro por el joe! y verle llorar y dar un beso a su chica emociona a uno también! asique iker! un grande.
la verdad hay que reconocer la calidad de estos jugadores y esque no es decabellao decir que en todos sus puestos tenemos algún futbolista que esta entre los 3 mejores del mundo -casillas y valdes de los mejores porteros del mundo,iker considerado el mejor -piquey puyol? madre mía algún jugador =? no lo creo
-xavi e iniesta para mi los dos mejores centrocampistas del mundo
-torres y villa de lo mejor que hay en el panorama europeo
ojala que todos nos den mas alegrías!
y que me decis del mejor jugador del mundial el uruguayo forlan algunos os preguntareis pero si quedo cuarto con su selección y xavi e iniesta? vale, si se lo hubieran dado a alguno de estos dos no habría pasado nada, pero también os digo me he visto todos los partidos del mundial, incluido a uruguay y forlan el solo es mas de media selección hace jugar y juega, tira faltas cornes todo pasa por sus botas asique que queréis que os diga injusto? para nada! aguanté cacha!
aora mismo estoy viendo en punto pelota( un programa de los mas recomendable)el vídeo del salivazo de pique a el delegado de la selección junto con cesc,yo lo que espero esque no se le cruzifiquen a los dos jugadores, que tienen 23 años coño!! que están en una fiesta! y que han ganado el campeonato del mundo,espero que no se salten al cuello de estos dos,y mas con lo de la camiseta del barça a fabregas,es una broma y espero que lo entendáis! para mi lo mejor de la celebración de pepe "camarero" reina es lo de victor valdes que curiosamente es lo que menos a gustado nos llevamos mal! los cojones! hay queda eso que para eso somos campeones del mundo no?

CAMPEONES DEL MUNDO!!!




Madre mía si hay alguna entrada que nunca pensé escribir era esta, que somos campeones del mundo!! y no estamos soñando! es realidad!
después de que hace dos años ganáramos el europeo y dejamos a toda Europa anonadada con nuestro fútbol,hace unos horas somos campeones del mundo.
Empezamos perdiendo contra Suiza y llegaron las dudas, a pesar de que hicimos un buen fútbol tuvimos mala suerte y lo que cuenta en este deporte que es marcar un gol mas que el contrario no sucedió ese día,vendría Honduras y la ansiedad en los primeros minutos pudo con nosotros hasta que llego el gol de villa y se controlo el partido,el siguiente fue Chile,salimos bien plantados,a pesar de la garra chilena contrarrestamos con buen fútbol,se gano y pasamos como primera de grupo.
llegarían los decisivos cruces y esta vez era Portugal,a la que se gano sufriendo pero de manera justa,nos esperaría Paraguay en cuartos con toda la ilusión de pasar a semis y lo logramos!! con sufrimiento y en un partido loco donde iker paro un penalti decisivo fallamos otro pero llego el toque de la selección y villa abrió la lata para llevarnos a semifinales,esperaría Alemania se gano y de que forma! la selección jugo el mejor partido del mundial y un cabezazo de collons puyol nos metía en la final del mundial! el sueño estaba mas cerca toda España estaba ilusionada y unida por un mismo sueño y llego holanda que no parecía esa holanda que nos maravillo en los 70 con ese fútbol total, sino que esta vez se pusieron el traje de kun-fu y repartieron patadas a diestro y siniestro., España no puedo realizar su fútbol por la contundencia de los naranjas el partido fue de mucho sufriendo donde iker realizo una parada a robben que bien pudo valer un mundial,tuvimos mas ocasiones pero el gol no llegaba a la proroga!!madre mía que nervios!! nos veíamos todos en los penaltis hasta que iniesta recojo un pase de cesc y pego el balón con toda el alma el cual se introdujo dentro de la portería holandesa,dos minutos después el sueño se cumplió e iker levanto la copa del mundo, lo demás ya lo visteis celebración con beso incluido, buen rollo la gente se echo a las calles de Madrid para dar su apoyo a los campeones en un momento que se quedara en nuestras retinas para toda la vida.
CONCLUSIÓN: nuestra primera estrella en la camiseta,merecidamente,aunque con mucho sufrimiento durante todo el campeonato, pero que sabe mejor, un grupo de chavales que aparte de buenos futbolistas son buena gente y están unidos,como lo estuvimos toda España con la selección,se olvido la política y se olvido los colores de clubes.

MAÑANA EN OTRA ENTRADA UNAS PEQUEÑAS REFLEXIONES DE LOS JUGADORES QUE NOS HAN LLEVADO A LO MAS ALTO un saludo pirru!