miércoles, 30 de diciembre de 2009

D BELLEZA DISTRAIDA


muy buenas a todos k tal! quería contaros un poquito de esta pedazo de serie!! tu nueva serie en Internet! la verdad recomiendo que la veáis, es fresca original, y con grandes actores aquí os dejo toda la información!



DE BELLEZA DISTRAIDA
Información básica
“de Belleza Distraída” es una nueva serie para Internet que surgió cuando dos amigos estaban tomando un café y, de pronto, pasó una persona que parecía estar sacada de un anuncio de Calvin Klein.
Uno de ellos comentó “Yo me merezco a alguien así” a lo que el otro respondió “¿y por qué no?”.
Queremos hablar del gay de clase media por excelencia, el “normal” (como Santi), cuya normalidad le anormaliza en ese contexto al que pertenece por naturaleza.
Hablamos de esos sujetos rechazados en su propio colectivo por asemejarse más a la rana que al príncipe azul: joven, guapo, musculado, vestido a la última y, por supuesto depiladísimo.
No hay nada más dañino para un gay que otro gay.
De momento, “de Belleza Distraída” no forma parte de ninguna productora por lo que todo el presupuesto proviene del equipo técnico y artístico que trabajamos para que este proyecto salga adelante. También nos financiamos con fiestas.
Esta serie significa para nosotros hacer lo que nos gusta y como nos gusta.
La serie está compuesta de tres temporadas con siete capítulos cada una, de momento ya está colgada en nuestra web http://www.debellezadistraida.com/ la primera temporada al completo más el capítulo 0 que es la presentación de los personajes. La segunda temporada ya está grabada y en proceso de montaje, en febrero se empiezan a colgar los nuevos capítulos. En la actualidad nos encontramos en pleno rodaje de la tercera temporada.
Sinopsis.
Santi y Jacobo deciden apuntarse a un gimnasio para luchar lucha contra el michelín y la flacidez. Allí conocerán al que será el gran amor de Santi: Milo, el monitor del gimnasio perfecto e imposible.
Algo tan difícil como conseguir que un Adonis de mármol se fije en un turista feo (más que feo, refeo), será la tarea que se auto-pondrá Santi que contará con la ayuda de sus hadas madrinas: Jacobo, su mejor amigo y La Chelo, la recepcionista travesti del gimnasio. Se suman a las tramas Manoli, Victoria, Concepción y más personajes que se irán descubriendo en cada capítulo.
Visita nuestra web y conoce a los actores, al equipo técnico además podrás ver fotos de las fiestas y de los rodajes.
Resumen por capítulos.
Capítulo 0.- DE PRESENTACIONES DISTRAIDAS
Presentación de cada personaje donde nos queda claro la personalidad de cada uno para así poder entender mejor la serie.
Capítulo 1.1 - DE INCENTIVOS DISTRAÍDOS
Santi y Jacobo deciden apuntarse a un gimnasio, allí conocerán al que será el gran amor de Santi: Milo, el monitor del gimnasio perfecto e imposible.
Capítulo 1.2 - DE MADRES DISTRAÍDAS
Jacobo intenta convencer a Santi para que salga del armario pero no es algo tan fácil... Sobre todo cuando la madre de Santi se apunta al gimnasio y piensa que La Chelo es la novia de su hijo.
Capítulo 1.3 - DE CUENTOS DISTRAÍDOS
Santi y Milo se quedan encerrados en el vestuario por lo que Santi decide contar un cuento a Milo, algo que nadie le había hecho antes. La historia habla de un príncipe (Milo) que, al no haberle contado nunca un cuento, se enamora por equivocación de la bruja (Santi) pero la princesa (La Chelo) luchará por conseguir su tradicional final feliz.
Capítulo 1.4 - DE VICTORIAS DISTRAÍDAS
Victoria, la hermana homófoba de La Chelo y verdadera dueña del gimnasio, reprocha a su hermano que haya convertido su boutique de moda en un gimnasio mientras que ella estaba fuera. La Chelo le presenta las cuentas y Victoria reconoce que el gimnasio es un negocio rentable por lo que se encargará de llevarlo pero con sus propias reglas, entre ellas: recorte de personal.
Capítulo 1.5 - DE SOLUCIONES DISTRAÍDAS
Milo ha sido despedido por lo que, desesperado por no encontrar trabajo, decide meterse a un Chat con el fin de prostituirse. Tras su marcha, el gimnasio está patas arriba: ha aparecido una rata y Santi, La Chelo y Jacobo tienen la tarea de cazarla; mientras Victoria conoce a Concepción, un reflejo de lo que será ella en un futuro.
Capítulo 1.6 - DE CAMBIOS DISTRAÍDOS
Aunque Santi intenta impedirlo, Milo queda con un hombre para prostituirse, algo que deja a Santi tan triste y confuso que su imaginación comienza a invadir la realidad. Por otro lado, la relación entre Victoria y La Chelo está cada vez peor hasta que La Chelo decide poner las cartas sobre la mesa y decir todo lo que piensa sobre su hermana, tras la discusión Victoria ayudará a Milo para que vuelva al gimnasio.
Capítulo 1.7 - DE FINALES DISTRAÍDOS
A La Chelo le dan una paliza por la calle por lo que decide volver a convertirse en quien era antes: Cesar. Tras la vuelta de Milo al gimnasio, Santi decide expresarle sus sentimientos.

CONCLUSIÓN:recomiendo esta serie,gente joven ,nuevas caras y sobretodo personas que lo hacen para divertirse, y entretener al personal que es de lo que se trata, con un vestuario espectacular que corre a cargo de mi amigo y diseñador Pedro palacios, a verla!! espero que os guste


nota 9/10


mis mas sinceros deseos de que paséis un buen año gracias saludos y salud!!

1 comentario:

  1. este blog ha inspirado el mio, muy bueno man. Cuidate y aver si nos vemos para tomar algo. Un abrazo!

    ResponderEliminar