miércoles, 10 de marzo de 2010

MI CANCION DE LA SEMANA

muy buenas inauguró mi nueva sección. Como podréis comprobar se llama mi canción de la semana ,como da entender sera semanal, y escojere un canción para recomendaros.

yo pienso que seria practicamente imposible escojer una canción, se tienen muchos gustos, tantos de estilos como de interpretes, pero para mi las canciones son estados de animo o así lo siento yo, hay días que una canción no te hace sentir lo mismo que en otros te llega mas, la sientes o incluso sientes como si fueras parte de ella, como si la letra explicase lo que te esta ocurriendo, y para inaugurar esta sección empiezo con una canción que merece la pena escuxar: mujer amante de Rata blanca, par mi el mejer grupo de toda latinoamerica su procedencia es Argentina y cuenta en sus filas con uno de los mejores guitarristas del globo (Walter giardino) y un cantante que quita el sentido el señor Adrian barilari ( pude conocer a los dos en un concierto y la verdad que son unos tíos maravillosos)
aquí os la dejo , esta es mi canción de la semana que la disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario