viernes, 19 de marzo de 2010

MI CANCION DE LA SEMANA

buenas a todos vuelvo por aquí para recomendaros otra canción, mi canción de la semana,esta vez les toca a los rebujitos con su primer singel de su nuevo álbum el niño pena,el titulo es un bonito final.Por que las canciones son estados de animo,esta semana le toca a esta( espero que los que me conocen no me critiquen mucho,deciros que voy a tirar un poco por esta linea, y sabéis si kereis recomendaciones de música rock en rockstation fm domingos de 5 a 7 de la tarde me podéis escuchar)agradecer a mi prima sandra el que me enseñara, esta canción sin mas me despido y que la disfrutéis!


un saludo gracias!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho que hayas dejado a un lado la cuestión del rock por un momento y hayas dedicado en tu blog unas palabras a el nuevo disco de los rebujitos,una pasada esa canción y se merecia esa entrada que les has dedicado!
    Tu blog es diferente al resto...le pones ganas! sigue asi..
    Un saludo!"

    ResponderEliminar
  2. Interesante propuesta. Y asiento con lo que dice el comentario anterior; está muy bien que no te ciñas sólo a un estilo porque cuando la música es buena no hacen falta etiquetas... :)

    ResponderEliminar