domingo, 29 de agosto de 2010

supercampeones de europa


joe! vaya racha amigos,vuelvo a escribir mas orgulloso que nunca otra entrada: el atlético de Madrid se corono rey de Europa frente al todopoderoso inter.
el ATM jugo un partido casi perfecto frente a un inter que en cierta manera decepciono,pero eso si, el aleti supo frenar todas las armas de los interistas,el resucitado reyes abrió la lata para situar justamente al equipo madrileño por delante del marcador, justo minutos antes julio cesar le saco una mano que me recordó a la que le saco a messi en el camp nou en champions league,mas tarda agüero sentencio el marcador y empujo un balón en jugada de simao, el aleti iba a ser campeón pero en el minuto 89 un penal ti a favor del inter! otra vez se iba a sufrir!! milito lanzo pero hay estaba la esperanza aletica David " van der gea" hizo de las suyas y atajo la pena máxima para disfrute de los aleticos! un par de minutos de la basura y máximo pito el final, la gloria ya era nuestra y con todo el merecimiento del mundo se puede decir que el atlético es el mejor equipo de Europa!
CONCLUSIÓN: el atlético gano con merecimiento anulando a un equipazo como es el ínter,reyes y agüero estuvieron esplendidos y la zaga estuvo seria en todo momento anulando las envestidas del rival, aora toca disfrutar de este merecido titulo pero el martes porque el lunes se empieza liga y se debe de empezar de la mejor manera,!a disfrutar toca! y hoy podemos decir eso de: volvimos! volvimos a ser campeones como en el 96.

1 comentario:

  1. Yeeah!! Sabes que os sigo de vez en cuando, a ver si este año puedo estar más al tanto de vuestro programa! Besooos.

    ResponderEliminar