miércoles, 23 de noviembre de 2011

FLO RIDA EN EL 40 CAFÉ DE MADRID






Muy buenas amigos, vuelvo para contaros lo acontecido ayer en el concierto de Flo Rida en el 40 café de Madrid,dentro de la 40 club session.
Acudí con mi libreto del disco R.O.O.T.S la espera se hizo larga desde las 5,30 en la cola y el evento empezaba a las 7,30 lo bueno de esto es que te aseguras ver a menos de dos palmos al artista, merece la pena. El concierto arranco como un cochete con "Where them girls at" de David Guetta y se me venia a la mente una cuestión, yo no echaba de menos a guetta en esta canción y es suya,si Guetta la quisiera tocar en alguno de sus conciertos sin Flo rida ¿a que si notaríamos la falta del cantante? palos a parte sonó estupenda y desde le principio se gano al publico, en una sala pequeña pero que sonaba fantástico, en parte gracias a el y su Dj que hacen que los temas suenen como en el disco. Desde el principio de la actuación dando regalos, gorras flores y la camiseta que lucia el artista, todo un detallazo para la gente que estábamos allí dándolo todo, hasta gente de su equipo dando whisky a las personas que se agolpaban en las primeras filas, tengo que decir que el whisky era de calidad.

Sonaron temazos de la talla de "Hangover", donde Flo rida colabora con Taio Cruz, "Sugar" que nos puso a saltar con ese estribillo que se te queda grabado en la mente, que manera de cantar el tema increíble. en "Who dat girl" Flo se movió a sus anchas en el escenario,parecía que estaba disfrutando el tanto como nosotros.
El final del concierto fue de autentica locura, el cantante invito a salir como a 15 chicas al escenario para cantar con el y bailar ese temazo llamado "Low" del álbum Mail on sunday que por cierto fue numero uno, increíble como sonó.Imaginaros las chicas no se lo podía creer, y a una de ellas le regalo una cadena de estas que llevan los Yankees,la cara de la chica era un poema,casi la da algo,otro detallazo. Mención a parte se merece "Right Round" sonó espectacular y me ofreció su micro para cantar el estribillo en un momento de la canción.no escuche nada pero... Momentazo!
Dos armarios de su equipo saltaron a donde estaba yo,me quede algo estrañado pero era por una buena causa Flo rida se aupo en uno de ellos a la vez que cantaba otro hit como "Club can`t handle me". Para acabar sonó otro tema y nuevo Hit del artista "Good Feeling" nuevo singel del que será su nuevo disco "Only one Flo part 1" o también se dice que se podría llamar "Only one Rida" volvió al escenario, se despidió con un I love Madrid y nos dejo a todos que parecíamos que nos habían tirado a una piscina.

CONCLUSIÓN
Poco se puede pedir en un concierto, te amenizan la espera con un fotógrafo brutal de la talla de Sozufe "Dread" Adeleri, grandiosos temas con una ejecución perfecta, te hacen participe del concierto,el artista te saluda le ayudas a subir al escenario, te firma el disco, te da whisky,se tira al publico, regala ropa, bisutería, ¿quien da más?
Nota 10/10

Agradecer a el gerente del 40 café (tremendo local, muy futurista y bien decorado) por guardarme las entradas para el evento, cosa que creo que no se podía hacer, gracias Antonio!!

Les dejo un vídeo donde se resume parte del concierto, vuelvo a dar un premio al que me encuentre. saludos!!





1 comentario:

  1. El Pirru siempre en primera fila :) No te pierdes una...

    GENIAL la crónica, como todas.
    A ver si me paso más a menudo que sino se me acumulan...

    ResponderEliminar