lunes, 19 de abril de 2010

HACE UN AÑO.....BEYONCÉ


muy wenas a todos disparo otra bala para comentaros que ayer hizo un año de la visita de beyoncé a nuestro país, en concreto a la capital Madrid donde nos trajo su espectáculo y como no tuve la ocasión de comentarlo me gustaría recordarlo.
beyonce se presento en un palacio de los deportes abarrotado, hacia presagiar un gran espectáculo, venia con un disco fantástico y que a día de hoy sigue apareciendo nuevos sencillos del gran i am... sasha fierce a las 9 empezaba! y que espectáculo la diva salia a escena con uno de sus temas mas conocidos dangerous in love.todavia recuerdo mi sentir cuando apareció este vídeo en la tv allá por el año 2003 espectacular!un palacio entregado a la diva y ella complaciendonos lo dio todo en el escenario.
nos deleito con temas como if were a boy,halo ave maria, el megaexito single ladies,sweet dreams. todo esto cambiándose de trajes a cada rato,no estaba muy acostumbrado a un concierto tan glamouroso pero me estaba gustando y mucho..porque a apesar de su físico que es de una belleza suprema, yo siempre me fijo en la beyonce artista y eso a ella le sobra.
una anécdota de la noche fue que al cantar el medley de las destinys child es que mi posición en el escenario y la suya estaban a menos de dos metros, hay pude comprobar su poderío y su elegancia en el escenario, momentazo!

CONCLUSIÓN:
beyoncé saco todo su espectáculo sobre la capital dejandonos atónitos a todo el allí presente, buenas canciones buenisima puesta en escena y haciendo gala del porque es una grande del r&b todo salio perfecto y nos lo hizo pasar en grande.
NOTA 10/10


una muestra de ello

1 comentario: