sábado, 1 de mayo de 2010

AT.MADRID: 2 FINALES UN SENTIMIENTO


hola amigos! esta semana ha sido y será una semana grande para la afición colchonera después de 24 años se vuelve a estar en una final europea, con un ekipo que se a gastado 8 millones de euros en en el fichaje del "toto" salvio un futbolista que con mas minutos puede ser muy interesante.
la sensación que pudimos vivir todos los atléticos cuando el u-ru-guayo! forlán hizo el gol que daba el pase a la final fue increíble emoción! sentimientos a flor de piel,este año puede ser grande, como aquel del año 96, pero pase lo que pase en las finales yo estaré orgulloso de mi equipo, un atlético siempre lo esta en lo bueno y en lo malo!y se gane o pierda propongo que se saquen las camisetas por que el buen atlético es aquel que saca la bandera cuando se pierde hay si demuestra,que ser de este equipo es diferente a todo, se nace no se hace.
mi presencia en la final de barcelona es casi segura, quería dar las gracias desde aquí a la peña a la que pertenezco, peña atlética collado villalba, grandes!.
Hamburgo y Barcelona tienen que ser colchoneras por un día!demostrando que por cosas así somos del aleti!porque volveremos,volveremos otra vez a ser campeones como en el 96!
un saludo a todos!

posdata: animar a la afición del barcelona por la eliminaron de la Champions league para mi siguen siendo el mejor equipo del mundo, y un autobús en la portería no lo va a cambiar.un entrenador que dice: -no queremos el balón deshaceros de el-,es ese el mejor entrenador del mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario