domingo, 13 de junio de 2010

ARGENTINO...POR UNA TARDE


hola amigos1 ya esta aquí, ya llego la competición de selecciones mas importante de la historia:el mundial!
south africa 2010 promete darnos un espectáculo, y nos hará felices a unos y tristes a otros
y ayer fue un día en donde la selección del barrilete cósmico nos hizo felices, todo empezó al mediodía, tenia una incitación de vivir el inicio de argentina en el mundial y que mejor que vivirlo de primera mano que con una familia amiga argentina!
me enfunde mi camiseta de argentina con el 10 del nuevo dios llamado leonel messi,y para poner la puntilla una sudaderita de un histórico club argentino el boca juniors.
a mitad de camino me di cuenta de un detalle ¿como se me ocurre ponerme algo de boca cuando mis amigos son seguidores de river plate? pero después hablando con el padre de familia quedo solucionado, y es que me dijo que hoy no hay rivalidades hoy todos están con su selección independientemente de los colores de clubs.
comimos y vaya si comimos agradecer desde aquí a la señora de familia la gran comida que nos preparo.
ya quedaba menos para la hora los nervios se palpaban en el ambiente y es que hay mucha ilusión en volver a conquistar el mundo.
el partido como sabéis gano argentina,todos celebramos el cabezazo de Gabriel heinze,argentina jugo con el marcador y controlo bien el partido,con un messi que fue el del barça,también me quedo claro 2 cosas durante el partido,la primera es que los argentinos por lo general saben y mucho de fútbol y me quedo claro ayer.y la segunda la admiracion que hay por su entrenador Diego armando maradona,que también pude comprobar.sin mas se acabo el partido y todos contentos.
agradecerles desde aquí la oportunidad que me dieron de vivir un gran momento como el de ayer,como amante del fútbol que soy me gusto la experiencia.
aquí les dejo una foto y un par de propagandas donde se demuestra que la pasión de argentina por el fútbol y su selección es mas que evidente.
un saludo y hasta la próxima!pirru.

1 comentario:

  1. ajjajajajajaj puto pirru que amo, vamos argentina carajo, ya el siguiente partido habra que verlo no ? Xd

    ResponderEliminar