jueves, 24 de junio de 2010

HOMENAJE A MICHAEL JACKSON (PRIMER ANIVERSARIO)




EN HONOR A MICHAEL JACKSON

Hace justo 365 días recibo la llamada de un amigo comunicándome la trágica noticia, Michael Jackson ha muerto. Al principio no me lo pude creer cogí y me fui rápido a casa,puse el canal americano en mi tele y efectivamente Michael Jackson murió.La desolación se apoderó de mí. ¿Cómo es posible que haya muerto cuando en unas semanas sería su primer concierto en el 02 de Londres? Show donde iba a demostrar que seguía siendo en número 1.Los recuerdos me venía a la mente en ese instante recordando todo los años que pasé junto a él, junto a su música, cuando bien pequeño mi madre puse el disco de Thriller en vinilo de la época, de ahí en adelante sus bailes y sus canciones me empaparon de fascinación,en la adolescencia lo poco que tenia me lo gastaba en sus discos,cuando en el 2005 mi carpeta y mi mochila decían Michael jackson inocente.

Y eso es lo que le pudo matar en vida, un hombre que Ha donado millones de dólares incluso salvando vidas,que se le acuse de lo que se le acusó..., no me imagino el infierno por el que pasó,
Era el año 2009 y !Michael volvía! Volvía a traernos el mejor espectáculo del mundo, era en Londres pero tenía que ir! Recuerdo esa mañana salí de trabajar de mi turno de noche y no poder dormir sino me quedaba sin entrada, salia a las 7 y la venta era a las 10 y así lo hice no dormí me pase casi 6 horas delante de mi ordenador intentando sacar un boleto, pero sin la suerte de otras veces. Aun así estaba esperanzado en poder ir, también con la ilusión que me hizo conseguir el “Visionary” aquella caja que contenía todos sus singels, la pude conseguir justo 2 semanas antes de su muerte. Imaginaros ahora el valor de la caja. pero esa llamada y esas visiones en la TV americana lo cambiaron todo. Se iba un genio que no volverá por muchos rumores que haya. Elvis tampoco murió y todavía no ha aparecido. Eso es lo que tiene la muerte de este tipo de genios, el misterio que las rodea,porque todavía 365 días después no se sabe con certeza quién mató a Mj espero que haya justicia.

A partir de ese 25 de junio de 2009 Michael ha vendido millones de discos y salió a la luz la recomendable película  “This Is It”  (Mi primera entrada en este blog haciendo la crónica de la película) Mike se fue pero nos deja un legado musical y artístico insuperable. Discos perfectos canciones sobresalientes, bailes extraterrestres, y una persona única e irrepetible. Un artista que perdurará en mi recuerdo y en mi piel toda la vida.

CONCLUSIÓN: Primer aniversario de la muerte de Michael Jackson. un día triste para todos sus fans, pero que se le tiene que recordar como lo que era: El mejor artista solista de todos los tiempos.
Un vídeo en homenaje






3 comentarios:

  1. sabes todos nos hemos quedado destruidos con la peor noticia!
    si buscas en internet si esta vivo te saldra muchas cosas
    yo vi en las noticias que la ambulancia que le llevo paro en una casa y a quien llevo al hospitan era solo una copia suya por que tenia gente que se operaba para que sea igual y asi los fans iban a por el falso...
    yo nose que crerme la verdad pero siempre Michael Jackson estara vivo en mi corazon y en el corazon de todos sus fans!



    WE LOVE MICHAEL JACKSON!
    KING OF POP!
    FOREVER MICHAEL JACKSON!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído mil páginas que hablaban de "una muerte falsa", montones de teorias y de ideas... a día de hoy, no se que creer...

    Para mi esto es lo más triste del mundo. Aun no me he recuperado del todo, ni creo que nunca lo haga. Se ´llevó con él el sueño de mi vida... que era poder verle.

    Aquella mañana de junio de 2009 me desperté con una noticia tan amarga que cambió mi vida y mi forma de ver el mundo para siempre. Ahora, sueño cada día por levantarme de la cama y que haya vuelto.

    En fin, sea como sea... su vacío se nota. Porque no solo lo queríamos como el genio que era, sino también por la grandisima persona que demostraba ser.

    Te quiero Michael. Gracias a ti me convertí en la persona que soy ahora.
    KING OF POP. ALWAYS IN MY HEART!!!

    [Genial el post! Me ha emocionado!]

    ResponderEliminar