sábado, 19 de junio de 2010

LAKERS CAMPEÓN NBA



!si señores que gusto me da escribir esta entrada! hace dos madrugadas a estas horas estaba sufriendo con los ángeles lakers pero pasada la burbuja,merecían unas lineas para recordar lo de hace dos noches, a la postre un partido histórico.
los lakers obtubieron el anillo despues de un partido de infarto,hasta los últimos 30 segundos del partido no se decidió nada, y es que los boston celtics fueron delante en el marcador todo el partido, los lakers remontaron 13 puntos con un gran equipo en especial 3 nombres claves para mi. Kobe bryant sin ser su mejor partido( con estadísticas de tiros de campo horribles)pero que fue mvp de las finales, en el séptimo partido 23 puntos y 15 rebotes,Pau gasol 19 puntos 18 rebotes y ron artest con 20 puntos y 5 rebotes.
este ultimo pidiendo cabeza!! un tío que se paso 76 encuentros sin jugar por agredir a un aficionado hace 6 años,pero que jugo de escandalo,de hecho en sus agradecimientos no se olvido de su psicólogo,y es que ir en bata a entrenar y beber en los descansos no es muy normal,
lo de pau gasol es para darle de comer aparte y que casualidad que desde que llego el catalán los lakers llevan 3 finales seguidas con dos anillos incluidos, haciendo de escudero al que hoy por hoy es el mejor jugador de baloncesto del planeta kobe bryant.
y lo que me recuerda lo que estoy viviendo, con los chicago bulls de hace unos cuantos años donde Jordan era la estrella, pero tenia un tío llamado scottie pippen que lo hacia practicamente todo bien y escudando a Jordan,tampoco es cuestión de comparar a pippen con pau, puesto que uno era alero y otro ala/pivot pero me recuerda mucho pau a pippen en lo que a tareas de equipo se refiere,luego esta kobe bryant un autentico fenómeno que sin el los lakers no serian ni su sombra de lo que son

CONCLUSIÓN: los lakers consiguen su decimosexto anillo a uno de los celtics, kobe bryant su quinto y se sitúa a uno de la leyenda viva que es michael jordan,phill jackson obtiene su decimoprimer anillo y ya es el entrenador mas laureado de la nba y pau gasol logra su segundo anillo, y se sitúa entre los mas grandes,y uno de los mejores deportistas de la historia española.Dos preguntas me llegan a la mente ¿que hubiera pasado si el traspaso entre memphis y lakers hubiera sido al poco tiempo de llegar a la nba? ¿ donde estaría los lakers ahora? nadie lo sabe,lo que esta claro es que antes eramos de chicago ahora somos de los ángeles.
resultado final:L.A.LAKERS 83-BOSTON CELTICS 79

No hay comentarios:

Publicar un comentario