viernes, 10 de febrero de 2012

SEAN PAUL, TOMAHAWK TECHNIQUE EN EL 40 CAFÉ










Muy buenas amigos, volvemos de nuevo para contaros como fue la presentación del nuevo disco de Sean Paul en el 40 café de Madrid.

El jamaicano Sean Paul estuvo ayer en el 40 café de Madrid presentando lo que sera su nuevo disco Tomahawk Technique que sale a la venta el día de los enamorados, vamos a contarles un poco la esperiencia vivida en el día de ayer.

Quien me conoce sabe que Sean Paul esta en el olimpo de mis favoritos, entonces no dude en acudir al acto de presentación, participe en un concurso que organizaba la web de los 40 principales, que consistía en poner un comentario en la noticia y se sortearían 20 entrada dobles para después del concierto poder conocer y sacarse fotos con el artista. me pongo un gran comentario pensando, si esto es justo el premio tiene que ser mío, me acerco al local (como ya dije en la anterior crónica de Flo rida el bar es de autentico lujo) no había recibido noticia alguna durante todo el día, aun así esperanzado llevo conmigo los 3 discos originales, pues bien llego allí y me comunican que los ganadores lo tendrían que saber, pues sí, después del gran comentario merecedor del premio me quedo con una cara, que era desagradable de ver, le comento todo a una chica que tuve el placer de intercambiar opiniones de discos y todo acerca de Sean y hasta ella me comentaba que tenia que ser yo el premiado.
Aparece por el local Tony Aguilar no podía aguantarme en comentárselo y así fue. al salir con toda la parte de la entrada llena de gente, le suelto esto "Tony tio! que hay que hacer para ganar el concurso! con el pedazo de comentario que me he puesto en la web" - no has ganado- responde Tony, a lo que le respondo "No no he ganado! que pasa que te tienes que llamar Eugenia(en referencia a que solo ganaban mujeres) para ganar esto? he traido hasta los discos" - te los firmara, es un tio muy majo- responde el locutor- todo esto con los discos en la mano con una cara y un tono de voz, mezcla de indignación, desilusión, y por que no decirlo un poco-bastante de cabreo.

Abren las puertas acedemos a la sala, esperamos a que Sean aparezca y le den el premio de los 4o principales, mientras Dj Jhose pincha alguno de sus temas y junto con Tony Aguilar presenta alguna canción del nuevo disco, la espera no se hace larga, aparece Sean Paul por un lateral de la sala, mientras suena el Got 2 Luv U de fondo, sin presentar ni nada el bueno de Sean se sube al escenario, prueba micro y entona la citada canción, sin quitarse ni la mochila, todos conoceréis esta canción, cuando la escuche en su pagina web ya hace bastantes meses nunca pensé que llegaría a triunfar tanto en España, pero ya sabéis como funciona esto, solo que te den bola los 40 principales y cadena 100 y ya están triunfando, aparte de ser uno de los Hits del año y un temazo en toda regla.
Sean Paul nos regala otro tema del nuevo disco (solo venia a recoger el premio, dato a tener en cuenta) She doesn´t Mind seria la elegida, cantada a pleno pulmón, por lo menos por un servidor, Temperature del album "The trinity" del 2005 con la cual obtuvo un grammy, sonó cojonuda!, a todo esto Tony Aguilar aparece en escena le da el premio Sean muy agradecido por ello, Tony le pide que nos regale la canción de nuevo para el publico español, y Sean le dice no! voy a cantar un tema de mi nuevo disco, Toma!! La elegida es la grandisima Hold On, otro temazo que se incluirá en el citado nuevo LP.
Esta acabando el concierto, yo como todo el show canté de cabo a rabo los cuatro temas que sonaron, y con mis tres discos en la mano, Tony aguilar me mira desde el fondo del escenario cojee los discos mira a Sean y le dice algo, Sean me mira con cara de gratitud y hace gestos en plan de agradecimiento Tony le da un rotulado,r le aparta a un lado del escenario, y me devuelve los discos firmados y dibujados por Sean. Todo hay que decirlo, detallazo por parte de Tony Aguilar, en el fondo él sabe por mi entrega durante el show y lo que le dije, que yo era merecedor de ganar el concurso, cuando Sean se retiro a atender a los ganadores llame a Tony le di la mano y le agradecí el gesto.
Pasado un rato salimos del evento, yo aun seguía algo cabreado por lo del concurso, pero mi acompañante me dio a entender que en el fondo era un privilegiado, había visto a medio metro a uno de mis favoritos, me había firmado los discos sin necesidad de ganar el premio, que el propio Sean me lo había agradecido, y que Tony se porto muy majete conmigo, me abrió la mente ese comentario, no le falta razón, en el fondo me fui feliz a casa, Sean Paul me hizo pasar un rato estupendo.

Como ya comento, la próxima semana sale el disco, lo comentaremos con una entrada desmenuzando el LP y dando mi opinión y nota al respecto. un abrazo! Dutty Dutty Love. Pirru

4 comentarios:

  1. Buena crónica Pirru, realmente te estas convirtiendo en un imperdible de todos los conciertos!

    ResponderEliminar
  2. Que grande, pues menos mal que al final se portó! Sean Paul de lujo, he visto ya algun video y de cine. A por el disquito el 14, que ganas!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena crónica Pirru, como poco te merecías ese gesto por parte de ambos, GRANDE!

    ResponderEliminar
  4. woooww me parece genial lo ke sucedio con sean ... y vaya ke eres afortunado, y muy lindo el gesto de sp en firmarte los discos, sin duda es muy agradecido con los fans ^_^ ...

    ResponderEliminar